Pioneros en soluciones únicas

Planetree es pionero en desarrollar programas de atención médica centrada en los pacientes y sus familias. Cuando una clínica u hospital se afilia a Planetree, expertos calificados generan un proceso estructurado que ajusta y modifica la experiencia del cuidado y curación de los pacientes.

El método anima un cambio cultural en los centros de salud. Lo hacemos con información, educación y cambios organizacionales. Ofrecemos fórmulas y soluciones que aseguran un servicio personalizado y humanizado a los pacientes y sus familiares, así como la creación de un clima de satisfacción, seguridad y armonía entre el personal de salud.

Su viaje comienza con Planetree

La atención centrada en la persona produce beneficios internos, externos, financieros y culturales a las organizaciones de atención médica. Compromete a los pacientes, se alinea con los mandatos actuales para una mejor gestión de la salud de la población y mejora el rendimiento de la organización en cuanto a calidad, seguridad y experiencia.

Membresía Planetree

Planetree promueve el desarrollo y la implementación de modelos innovadores de atención médica enfocándose en una curación holística y transversal que incluye cuerpo, mente y espíritu. La organización respeta las características y la cultura propia de cada socio.

La membresía de Planetree provee a sus afilados acceso a educación e información en el marco de una comunidad colaborativa y red virtual entre los centros de salud.

Este grupo diverso incluye hospitales, clínicas, centros de cuidados continuos y ambulatorios, entre otros, de EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Los Países Bajos, Dinamarca, Irlanda, Francia, Bélgica, Malasia, Turquía, Líbano, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Panamá, Chile, Argentina, Ecuador, Perú y Brasil.

Los socios de Planetree tienen acceso directo a la experiencia, las herramientas y el soporte para concretar programas en atención médica. La membresía ofrece también otros beneficios, entre ellos la oportunidad de compartir información con afiliados de forma directa, comentar sus progresos y medir su impacto en pacientes y empleados.

Planetree tiene 40 años de experiencia en esta tarea y su red es un crisol de vivencias, resultados de investigaciones científicas e informaciones sobre protocolos que ayudan a solucionar problemas.

Talleres de educación y entrenamiento

Oradores Planetree América Latina

Planetree tiene varios oradores y una amplia gama de presentaciones disponibles

Diego Cevallos

Director de Planetree América Latina Norte. De nacionalidad ecuatoriana, Cevallos es Licenciado en Comunicación y tiene un post título en Análisis Político Estratégico. Ha sido corresponsal internacional en Ecuador y México. En su calidad de comunicador ha abordado con profundidad temas de salud y atención médica Ver más

Sofía Rincón

Médica y cirujana de la Universidad El Bosque, con maestría en Administración de Salud de la Pontificia Universidad Javeriana y especializaciones en epidemiología de la Universidad El Rosario y docencia universitaria de la Universidad El Bosque.  Ver más

Natalia Hreczuch

Natalia Hreczuch es Coordinadora de Planetree América Latina Sur. De nacionalidad argentina, Natalia es Psicóloga de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó su Posgrado sobre Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la misma Universidad.  Ver más

 

Para ver más oradores de Planetree Internacional haga clic aquí

Para pedir orador(a), envíe correo